En este mapa vectorial de cariló se puede ver la zonificación en distintos colores, la tira de balnearios pegado sobre el mar argentino, el centro comercial en color salmón, también están delimitadas las zonas de viviendas en color gris y la zona hotelera que está del centro comercial hacia el mar y se pueden identificar la forma de los complejos hoteleros en color marrón.

Gran parte del mapa que rodea cariló y aparece en color verde, es la zona llamada "La Reserva" formada por un denso bosque de pinos y delminita con la ruta 11. En el centro del mapa se puede ver claramente en color verde el Golf de Cariló. Otra zona deportiva que también se ve claramente a la izquierda del golf es el Tenis Ranch de Cariló y se pueden ver la distribución de sus canchas. Para acceder a la información detallada de cada comercio es necesario hacer clic sobre el pin en color azul y luego en el link que dice más información.

Las dos calles que que se ven en color amarillo son los principales accesos al centro de Cariló. La que viene de la ruta 11 y va hasta el mar es Cerezo, y la que cruza en sentido horizontal es Divisadero, la particularidad de ésta última es que sus dos manos están separadas por una linea de árboles que configuran un paisaje de boulevard agreste.