Terrazas de Cariló - Apartamentos en alquiler.

Carilo

Ubicación
Contactar vía Mail
Su nombre:
E-Mail:
Mensaje:
Promociones

TERRAZAS - NAVIDAD 2017

PROMO PARA DOS PERSONAS

POR NOCHE - 7 NOCHES 20% DE DTO

$ 3700
Terrazas de Cariló - Apartamentos en alq 06/12/201723/12/2017 PROMO PARA DOS PERSONAS POR NOCHE - 7 NOCHES 20% DE DTO 3700 0 4467 PROMOCION POR NOCHE - TOMANDO 7 NOCHES $ 22.000 - PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO EN CUOTAS - ABONANDO EN EFECTIVO 10% DE DESCUENTO. CONSULTE TARIFA PARA MAS PASAJEROS. 160 0 Solicitar

Descripción
Emplazado en un lote de 2472 m2, ubicado a 300 metros del centro comercial y a 50 de la playa, Terrazas, está muy integrada al bosque; todas las terrazas están especialmente equipadas para poder contar con una importante presencia de vegetación.
Albatros y Avutarda

En lo que a características constructivas, decoración de espacios comunes, ambientación general y jardines se refiere, mantienen los parámetros de excelencia de Cariló. Está compuesto por tres tipos de unidades; mono ambiente y dúplex de 4 ambientes en primer piso y apartamentos de 3 ambientes en planta baja.
 
Planta Baja: Unidades de dos dormitorios (uno en suite) y dos baños completos, con una superficie total de aproximadamente 107 metros cuadrados cubiertos propios, más un jardín de uso exclusivo de entre 80 y 90 metros con parrilla y cochera individual.
 
Primer Piso: El edificio cuenta con un mono ambiente (con cocina completa, sin balcón ni parrilla) y dúplex de tres dormitorios (uno en suite), dos baños completos y toilette, calefacción invidual, desarrollados en dos plantas, con una superficie total de 135 metros cubiertos propios mas una gran terraza en la planta de recepción de alrededor de 25 metros cuadrados con parrilla individual más un balcón en el dormitorio matrimonial.
 
La gran novedad y atracción del edificio está en la terraza donde se desarrolla la planta de servicios comunes. Esta planta de segundo piso en realidad tiene una altura de tercer piso, ya que los departamentos del primero son en dúplex, por lo que consideramos que desde ella los habitantes del Terrazas podrán disfrutar de una magnífica vista al bosque de Cariló. Esta planta cuenta con una piscina climatizada cubierta, gimnasio, sauna, gabinete de masajes y sala de juegos (metegol, ping-pong, sapo y pool).
 
 
Servicio de Mucama:
Ropa blanca y mantenimiento general de la unidad. Desayuno continental en el departamento.
 
 
Recreación para niños:
Los fines de semana largos y vacaciones ofrecemos recreación para los más chicos con juegos en la playa, el bosque y actividades en el edificio.
 
 
Servicio de Playa
En la temporada de verano ofrecemos servicio de playa con sombrilla, sillas de playa, mesa de apoyo, uso de los vestuarios, servicios del balneario y un lugar de estacionamiento.
 
 
Formas de pago:
Tarjeta de Crédito por Mercado Pago - Efectivo - Depósitos Bancarios - Transferencias electrónicas
NOTA: TERRAZAS DE CARILÓ ES EL NOMBRE DE FANTASÍA DE UN EDIFICIO BAJO EL RÉGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL - NO ES UN HOTEL NI UN APART HOTEL Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS SON PRESTADOS EN FORMA DIRECTA POR LOS PROPIETARIOS O TERCERIZADOS POR ÉSTOS.
Servicios
Estacionamiento Piscina Piscina cubierta
Gimnasio Spa Desayuno continental
Jardines Servicio de mucamas Sala de juegos
Seguridad 24hs Grupo electrógeno de emergencia Apto Discapacitados
Ascensor Piscina Climatizada Acepta Mascotas
Quincho Parrilla Area Wifi
Ropa Blanca
Actividades de la zona
Paseos comerciales Playa Cabalgatas
Bicicletas Cuatriciclos Actividades naúticas
Pesca Avistaje de pájaros
Equipamiento apartamentos
TV Teléfono Internet
Ventilador Aire acondicionado Calefacción
Parrilla Cocina completa Cofre de seguridad
Equipo de audio TV LCD
Equipamiento habitaciones
TV Teléfono Internet
Ventilador Aire acondicionado Calefacción
Cofre de seguridad TV LCD
Datos de Contacto
Dirección:
Avutarda esquina Ciruelo
Teléfono:
(02254) 57-2327 ó (02254) 15 440224
Persona de contacto:
Administración
Abierto:
Todo el año
Más Info:
www.terrazasdecarilo.com.ar
Calificación Rankhotel:


Compartilo en Facebook






ver otra cabaña